30 octubre 2011

Historias de gente en Londres

En general, soy poco amigo de fotografiar a las personas que me encuentro por la calle. Nunca sabes cómo pueden reaccionar, y si lo hacen negativamente, pues te queda una sensación de bastante bochorno, al menos a mi.

Por tanto, sólo suelo hacerlo a modo de robo furtivo, es decir tratando de no ser visto, lo que puestos a pensar puede resultar en una situación bastante más incómoda en caso de ser sorprendido en mitad de la clandestina instantánea.

En el caso de las dos fotografías que a continuación os muestro, no fui sorprendido o al menos, si lo fui, a mis anónimos modelos no debió importarles.

La primera toma fue realizada en el Soho de Londres, un lugar maravilloso para este tipo de fotografía, dado el enjambre humano que por allí se mueve a, prácticamente, cualquier hora del día y de la noche. La pareja que toma tranquila un café en este establecimiento, era el objetivo de mi cámara. Cuántas historias podrían imaginarse alrededor de esta imagen, ¿no creéis?


La segunda foto está tomada bajo uno de los puentes que cruzan el Támesis. Un pequeño puesto de libros antiguos, que recibía un importante número de visitas de curiosos y de ojeadores.


Hoy, como podéis apreciar, no quería contaros una historia especial, ni nada por estilo. En este caso, la imaginación acerca de las historias de las fotos, las podéis aportar vosotr@s.

Un abrazo.

2 comentarios:

@susanbysusan dijo...

Qué buenas, me quedo con la imagen en bn en el Soho... simplemente, genial!! Felicidades.

Mariano dijo...

;)