14 febrero 2011

La planta de las gotas de agua


Tenía ganas de compartir las siguientes fotgrafías con todos vosotros. El pasado sábado y de camino hacia las Wetlands de Cardiff Bay (¿os acordáis de la entrada acerca de algunas aves que se podían contemplar?), me topé con este arbusto de una planta que a "priori" no ofrecía grandes posibilidades.

Como me había pertrechado con todo mi equipo, decidí practicar un poco con mi objetivo Sigma 105 mm f2.8 macro y mira por donde, obtuve las mejores fotgrafías macro que jamás en mi vida logré.



Estoy realmente orgulloso de ellas, espero que os gusten.








Os prometo que el reflejo tipo estrella que aparece en la siguiente foto no fue creado por mi. El efecto del sol sobre alguna gota de agua, provocó el reflejo sobre lente. Al tener una apertura muy pequeña (f14) apareció el efecto estrella de ocho puntas, por sí solo. Ni aposta me sale...je, je, je.
















































Y como siempre el link a Picasa.

Espero que lo hayáis disfrutado.

Un abrazo!

1 comentarios:

Alfonso dijo...

Espléndidas fotos. Veo que cada sesión fotográfica supera la anterior. ¡Enhorabuena Mariano!