13 febrero 2011

Aves en las Wetlands de Cardiff Bay

Hola de nuevo. Me he decidio a escribir una nueva entrada, será breve. Ayer Sábado me fui cerca de casa a conocer algunos sitios que conocía de pasada y otros nuevos que no había visto nunca.
El siguiente es uno de ellos, se trata de las Wetlands de Cardiff Bay. Por así decirlo y sin usar la traducción directa del inglés (tierras húmedas), diria que son como unos humedales formados a la orilla de la bahía.
El lugar está protegido y un lugar en el que las aves pueden habitar sin que nadie las moleste. 

Cómo hacía una buena mañna de sol entre nubes, me decidí a ir caminado desde casa con todo el equipo en la mochila e incluso el trípode.

No es que hubiese muchos pájaros, probablemente por la época del año. Seguro que iré en primavera, promete mejor ambiente y mayor bullicio que el que me encontré ayer.


Mirad a estos tres aburridos machos de ánade real tratando de cortejar a esta, aún más aburrida, hembra. No sé cómo terminó la cosa, pero me imagino a los tres "machotes" tratando de buscar a un cuarto para jugar una partida de mus.




Esta pareja, parece que llevan juntos muchos años.




Qué me decís de la alegría y el alboroto...!!
















Bueno, como siempre espero que os haya gustado. Os dejo el link Picasa, allí podéis encontrar la ubicación en el Google Maps de cada fotos, a mí me parece de utilidad para que os hagáis una idea de donde estamos en cada viajecito.
Un abrazo!


0 comentarios: