20 agosto 2011

Abeja polinizando...en compañía.

Buenos días, rebuscando en mi fototeca he encontrado este grupo de fotos que le hice a una pequeña abeja que encontré revoloteando entre un grupo de margaritas.

Así que, coloqué el trípode y mi objetivo macro y me dispuse a realizar unas cuantas fotos, a ver que salía.




Cual fue mi sorpresa, al ver aparecer un visitante en la misma margarita en la que se encontraba la abeja, un personaje que permaneció inmutable en todo momento y no pareció verse inquietado en ningún momento por los movimientos nervisosos de la abeja. 





Finalmente, la abeja decidió irse a otra margarita, menos transitada, eso sí, el insecto impasible permaneció así durante un rato más en la misma flor, pero sinceramente, no me llamaba demasiado la atención. No, hasta ahora.

Un abrazo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante la relación abeja-insecto impasible, casi tiene mas protagonismo el impasible que el activo en ese momento fotográfico. Por cierto las margaritas es unas de mis flores favoritas junto con las amapolas.