05 marzo 2011

¿La luna llena es real o es truco?

Hola de nuevo

Ayer recibí una pregunta en una de las fotos que mostré en mi muro de Facebook, la pregunta me la hacía la hermana de mi esposa.

La pregunta en sí me causó cierta desazón: ¿la luna llena es real o es truco? La desazón fué causada por la falta de inmediata respuesta.

La foto muestra el Millenium Centre de Cardiff en plena noche. El cielo despejado, que aseguraba un azul intenso, la iluminación de las columnas de la Plaza y el gris metálico de la torre fuente, me parecieron un conjunto sumamente atractivo. Y sin olvidarnos del muchacho de la bicicleta.

Sin embargo, una vez la foto fue procesada, me pareció una foto más de miles.


Esa misma noche, había luna llena y conseguí captarla con una nítidez interesante, sin embargo el conjunto de la foto, no era nada atractivo.


Así que pensé; ¿y por qué no mezclarlas?



Ahora quiero pensar que la foto es una más de cientos.

Y Choni; la luna llena siempre es real. Gracias de corazón por la pregunta.

2 comentarios:

Estefan dijo...

pues a mi me gustaba tambien sin luna, tiene unos colores fuego que me resultan muy interesantes...

Carmen H. dijo...

Es una foto llena de luz y vida con luna o sin ella....