12 marzo 2011

Catedral de Llandaff (2ª Parte)


Hola otra vez. Quedó pendiente la segunda parte de la Catedral de Llandaff y aquí está. Otra zona interesante de la Catedral es un cementerio que se encuentra a su lado. No es que me considere una persona macabra, que no lo soy, pero el ambiente del cementerio y alguna de las tumbas o mausoleos me atraen notablemente para realizar fotografías.

Arriba, podéis contemplar un video tomado en dicho cementerio, con voz en "off" propia. Aprovechando las posibilidades de filmación de mi cámara, grabé unos minutos dentro del cementerio.


Alguna de las tumbas en el cementerio son aníquísimas. Otras son más modernas, e incluso me parece que siguen entrerrando perosnas en la actualidad. Si os digo la verdad, esto último no lo pude comprobar.





Un nuevo video a continuación:

 







Y por último una imagen en HDR:


Bueno, espero que os haya gustado, a lo mejor no es la expresión correcta, espero que os haya interesado, parece que queda mejor.

Os dejo el link a Picasa del Cementerio de la Catedral de Llandaff para que ubiquéis las fotos en Google Map y podáis obtener cuestiones técnicas de cada toma.

Un abrazo y hasta la próxima

2 comentarios:

Carmen H. dijo...

Me ha gustado ese nuevo instrumento informativo pero nada como las fotos.... Pero gracias a tu grabación se puede apreciar el canto de los pájaros y da una sensación de tranquilidad y respeto que me gusta a no ser que fuera tu silbido en off... En fin me gusta esta segunda parte.....

Alfonso dijo...

Hola Mariano, a mi también me atraen los cementerios pero la última foto "acojona" un poco.