28 noviembre 2012

La bruja de Stonehenge

Bien, el viaje en coche a España desde Gales que realizamos en Mayo de este año, también contó con varias visitas en el lado de Inglaterra, vamos a verlas.

Primera parada en el Stonehenge. Curiosa y misteriosa construcción monolítica, ubicada en medio de la nada y rodeada de fantásticas y verdes campiñas inglesas.

Pero el motivo de esta entrada no es mostraros las rocas, en esta ocasión quiero enseñaros a un curioso personaje que se encontraba en los alrededores tratando de "amenizar" a los visitantes. Supongo que trataba de dar la nota "histórica" haciéndose pasar por una druida/bruja que se supone moraban el lugar en tiempos ancestrales y muy relacionados de alguna manera con las rocas y los ritos que alrededor de ellas se podrían haber realizado.



Parecí ser el único de los visitantes que le prestaba atención, así que se preparó supongo, para realizar la mejor de sus actuaciones, pero su sonrisa y su incapacidad para apagarla, le delatataron por completo. Finalmente, pasó delante de mi y quedó parado con la mirada puesta en el horizonte, ahí es cuando decidí unirme al resto de visitantes para continuar con la ruta.




Próximamente os mostraré fotografías de este inquietante y misterioso lugar.

Un abrazo!

2 comentarios:

Carmen H. dijo...

Siempre me quede con la duda pero creo que era un brujo .......:) la ultima esta llena de misterio me gusta!

@susanbysusan dijo...

Una historia "distinta"... me gusta, aunque echo de menos ese verdor de las campiñas inglesas ...